loader image

POST

CRYPTO

$BTC/USD – Bitcoin, que nos depara para el resto de este año.

Jul 1, 2024 | CRYPTO

Qué podemos esperar y especular para Bitcoin en el mediano, y largo plazo según los movimientos estructurales desarrollados en los últimos meses…

Actualmente continuamos en desarrollo de consolidación correctiva, la cual evaluamos como formación de onda en curso perteneciente a una tres, mientras que dentro de esta transitamos potencial resolución en sub onda cuatro por el momento.

En grado menor, el cual podemos evaluar para las próximas semanas, nos da una perspectiva de buscar consolidación en un amplio rango correctivo, este se manifiesta desde máximos históricos hasta 50.600 usd, rango que solo buscará la base del mismo confirmando que la formación wXyXz no es la apropiada actualmente. De forma alterna para este análisis no descartamos que en un fractal mayor la corrección desde máximos esté cursando una onda (Y), mientras que en nuestro análisis principal el desarrollo se evalúa como 2 o B, seguido de aceleración desde los 56.500 usd como A o 1. sobre nuestra especulación principal mantenemos probabilidades de movimientos de aceleración en busca de nuevos máximos en el momento menos esperado, tanto desde niveles actuales, como demostrando cierres sobre los 50.600 usd.  Escenario que habilita a formación correctiva plana en un fractal superior.

 Es muy importante observar en velas semanales la zona actual donde encontramos el mayor trabajo de precio, ya que para la teoría utilizada para nuestros análisis es de suma importancia consolidar en soportes dinámicos conformado por movimientos de ciclos anteriores. Esto nos delimita grandes áreas que para el mediano y largo plazo son fundamentales para tomar aumento o reducción de probabilidades estructurales, es decir respecto del gráfico semanal, transitar dentro de la zona amarilla, nos mantiene en un escenario de continuidad alcista con fuerza impulsiva pendiente, la cual requiere superar zona verde rápidamente para alcanzar tránsito en area objetiva para v/(III).

Evaluamos en velas menores (H4) que zonas específicas se debe prestar mayor atención para movimientos de corto plazo, evaluamos zonas reactivas y de consolidación como necesarias para aumentar desarrollos de continuidad, estos rangos permiten considerar que el trabajo de precio dentro de los mismos no permite evaluar especulaciones para desarrollos estructurales menores, especulando los espacios entre zonas como movimientos de rápido recorrido, estas zonas solo comenzamos a considerarlas cuando contamos con algunos cierres sobre o bajo las mismas.

Para concluir, mantenemos especulaciones alcistas de mediano y largo plazo en espera de alcanzar los seis dígitos para iniciar un gran proceso de consolidación lateral en onda cuatro mayor. Tomamos como referencia el post ( https://www.favioschneeberger.com/btc-usd-bitcoin-que-nos-depara-para-el-proximo-ano/ ) donde compartimos el potencial escenario de superar los 48.234 usd.

Actualizamos para el largo plazo nuevamente la especulación en espera de superar los 100.000 usd inicialmente para habilitar objetivos de mayor extensión. Nos alegra haber logrado compartir con nuestros lectores el momento oportuno de la corrección anterior, donde desde la misma al momento transitamos un 229 % de rendimiento pasivo.

Compartí con los apasionados de Bitcoin este Post, Hasta la Próxima!

Categorías

Post recientes

Etiquetas

$BTCUSD $CL $ES_M $EURUSD $IBOV $IMV $MELI $PBR $SPY $USDBRL BCBA Bitcoin Bovespa Brasil Capacitacitación CCL Criptomonedas Crudo ElliotWave Euro Forex Futuros MercadoLibre Merval Nasdaq NYSE Petrobras Petróleo Psicología Real SP500 StopLoss Tips Trader Índices

Archivo

POST RELACIONADOS

$BTC/USD – Bitcoin, que nos depara para el próximo año

Vamos considerando una recuperación para este final de año, sin descartar aún el riesgo de tener movimientos correctivos pendientes en algunos meses... Vamos a dar inicio al blog de Cripto con Bitcoin, el cual es uno de mis preferidos, y que analizo desde que su valor...

read more