Detallamos potenciales movimientos estructurales a desarrollar, considerando zonas a evaluar para tomar decisiones de inversión. Independientemente de sus resultados, las probabilidades ya están evaluadas, solo queda observar la manifestación del público inversor.
Mercado Libre presenta una suba sostenida desde 2008, donde con instancias correctivas hasta el momento no impidieron su continuidad, y hasta acá ya logra desarrollar su tercer ola, que desarrolla pausa realizando la cuarta desde Enero de 2021. Corrigiendo un 70.16 % desde máximos, luego de un crecimiento sostenido desde su mínimo histórico en 25437%.
El desarrollo correctivo hasta el momento podrá haber llegado a un punto de inflexión, el cual podrá requerir una pausa para definir una estructura alcista, temporal, buscando desarrollar un abc con intentos de lograr recuperación a niveles de fibonacci que busquen el 70% sobre el movimiento correctivo.
En un plazo menor, y de cara a los resultados esperados, el movimiento desarrollar tres ondas menores, las cuales aún no es responsable definirlas como 123, por falta de confirmación de cuatro y cinco, por este motivo, el evento técnico se torna binario, y habilita a continuar con una quinta ola al alza para concluir a/abc, y del mismo modo, podrá no validar su cuarta ola, y dar inicio a una continuidad correctiva que habilitará un desarrollo probable para iniciar una nueva estructura bajista, que podría concluir en el tiempo como C o Y si desarrolla mínimos relativos.
Luego de compartir probabilidades técnicas voy con mi especulación, la cual espera resultados buenos, que tendrán la ardua tarea de lidiar contra el contexto y el sentimiento del mercado en general, donde tenemos un $NADAQ que busca hacer mínimos relativos nuevamente, y declaraciones de la FED que lograron llevar el mercado a un rojo intenso. Continuo con mi participación a largo plazo en esta empresa, considerando un potencial crecimiento en los próximos años, y en el corto plazo, como resultante de su presentación, estimo que la volatilidad podrá alcanzar y superar valores por sobre el 9% en ambas direcciones, predominando finalmente al alza.